Acerca de Aura Cocina Mexicana

SUMERGETE EN LA EXTRAORDINARIA CULTURA GASTRONOMICA DE MEXICO

Aura Cocina Mexicana te permite sumergirte en la extraordinaria cultura gastronómica de México a través de experiencias culinarias; ya sea con un taller de cocina tradicional mexicana en el que puedes redescubrir los aromas de las especias mexicanas mientras usas un "molcajete" para hacer una salsa o mole, explorar nuevos rincones, colores y murales artísticos a través de una visita al mercado o déjanos consertirte con una experiencia gastronómica relajada.

Disfruta de un lugar único donde aprenderas en grupos reducidos y un ambiente amistoso, con un enfoque en la historia mexicana, el arte y las leyendas; siempre "cocinando con el corazón".

MI CASA ES TU CASA

Situado en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de México, donde se puede vivir el estilo de vida de "barrio", la Roma Norte, Aura Cocina Mexicana te sorprenderá con un íntimo estudio de cocina.

Ya sea la intrigante y cautivante fachada angosta observada desde la acera como un pequeño frente minimalista en azul intenso con reminiscencias mexicanas, la pared rosa que en última instancia confiere el carácter de la Casa Aura, los interesantes murales de sombras y luces que inunda la cocina y el comedor o las cuidadosamente seleccionadas artesanías y muebles que exhiben orgullosamente el trabajo de las comunidades locales; te sentirás cómodo y en casa como lo vivimos en México:

“Mi casa es tu casa”.

#momentosaura

Nuestro nombre representa el luminoso campo de energía multicolor que cada persona proyecta en un momento dado, que combinado con la expresión única que proporciona un plato o bebida dependiendo del tiempo que uno los deguste, crea un momento único en el que somos capaces de captar, disfrutar y experimentar. Lo llamamos #momentosaura. Será un placer crear una experiencia única para ti...

Clases de Cocina

Recorridos a Mercado

Experiencias Gastronómicas

Diseña tu Experiencia

Reserva Ahora